ACERCA DEL BLOG


Hola que hay ?
Este Blog solo pretende dar parte de información de algunos automoviles clásicos que a mi entender son conocidos por la gran mayoría.
El objetivo de Clasicos-Auto es conocer un poco mejor aquellos vehículos que se vayan publicando y sobre todo pasar un buen rato conociendo parte de su Historia.
Si tienes algún dato interesante o piensas que algún dato publicado no es del todo correcto, por favor no dudes en ponerte en contacto a través de mi correo milburslc@gmail.com



Bueno, mi nombre es José y soy un apasionado de los automoviles clásicos. Desde muy pequeño me empezaron a gustar los automoviles y con el paso del tiempo empecé a interesarme por la historia de los coches clásicos .
Después de visitar muchas Web,Blog y participar en algunos foros, por cierto muchas de ellas estupendas, me pregunte.. por que no hacer algo y colaboar yo también con todas esas personas que como yo les encanta pasar un buen rato de su afición por los clásicos.
Espero que te guste este Blog donde intento exponer una milésima parte de la Historia del automovil.

Si quieres también puedes unirte en el Facebook de Clasicos-Auto pinchando en me gusta para futuras publicaciones de Autos-clasicos y asi participar y compartirlas si lo deseas.
Como también puedes suscribirte por RSS para recibir las publicaciones de este blog por mail.

Muchas gracias por tu visita.
Jose Luis Milara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...